Un operativo de control realizado durante la noche de San Juan permitió el decomiso de marihuana y hachís, además de la aprehensión del presunto propietario de una maleta que contenía las sustancias controladas en un bus de transporte interdepartamental.
De acuerdo con el informe preliminar, el hallazgo se produjo durante un operativo de inspección efectuado por las fuerzas del orden, cuando se identificó un equipaje que transportaba presuntamente sustancias controladas.
Tras las verificaciones correspondientes, los efectivos procedieron al secuestro de la droga y a la aprehensión del presunto responsable, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público para el inicio de las investigaciones.
Las autoridades señalaron que el caso continúa en etapa investigativa para determinar el origen y el destino de las sustancias decomisadas, así como establecer si existen otras personas involucradas en el hecho.
El Ministerio Público y la fuerza antidroga continuarán con las pericias y diligencias necesarias para esclarecer el caso y determinar las responsabilidades conforme a la normativa vigente en materia de lucha contra el narcotráfico.















